Mejora tus habilidades mecanográficas con Typing Stats para Firefox - Lea Noticias

Mejora tus habilidades mecanográficas con Typing Stats para Firefox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que no es así, pero algo que hoy en día se valora tremendamente en muchísimos trabajos es tener buenas habilidades en lo que se refiere a teclear rápidamente, pasar documentos a ordenador con habilidad y en definitiva tener un buen perfil en cuanto a mecanografía, sobretodo en trabajos administrativos, de traducción, editoriales, etc. (o si simplemente queremos ahorrarnos un tiempo útil tecleando).

sshot-7

Por ello es una buena idea echarle un ojo a herramientas como puede ser este add-on de Firefox llamadoTyping Stats, herramienta que genera estadísticas que analizan información útil que pueda ayudarte a mejorar tus habilidades al teclado y la despliega en una serie de gráficos. En dichos gráficos podrás ver datos como los errores que cometes al teclear, las correcciones que realizas, el tiempo medio que pasa entre que aprietas un espacio y otro, incluso una detección de la distribución de los errores que cometes y con qué dedos tiendes a realizarlos.

Obviamente la herramienta también mide tus características positivas en forma de velocidad en la sección Speed, en la que podrás ver el número de clics correctos por minuto que realizas.

Una herramienta muy efectiva y directa para mejorar nuestra mecanografía.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario