Melanie Amaro es sorprendida al ganar en The X Factor - Lea Noticias

Melanie Amaro es sorprendida al ganar en The X Factor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The X Factor cerró el jueves a la noche su primera temporada y con ella le abrió paso a una nueva estrella de la música: Melanie Amaro.

Aunque el certamen resultó bastante parejo por el nivel de los concursantes, la joven de 19 años de edad, quien antes había sido eliminada y posteriormente tuvo su segunda oportunidad, pudo consagrarse como la nueva estrella norteamericana.

image

“Para ser honesta, me sentí como si estuviera oyendo cosas. Tuve que revisar mi oído muy rápido. Me sorprendió mucho. Realmente lo hizo”, le aseguró a E! minutos después de que terminase el programa.

La morena fue premiada con un contrato de grabación de cinco millones de dólares y el protagónico en un comercial de Pepsi. Obviamente es consciente de que más allá de su talento, el público tuvo mucho que ver en su coronación.
“Gracias a todos mis seguidores que me han apoyado y han estado detrás de mí desde el primer día y creyeron en mí cuando yo ni siquiera tenía el corazón para hacerlo. Incluso cuando debí volver a casa, ustedes todavía hicieron fuerza y me enviaron todo su amor”, comentó con lágrimas en los ojos.

A su vez, el polémico Simon Cowell, quien fue su tutor, siempre demostró tener fe en ella, lo que se reflejó a la hora de decir que regrese al show. Aunque no nombró puntualmente a su ex programa, el inglés aseguró que la victoria de Melanie significaba más para él que la de cualquier participante de American Idol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fue muy diferente de lo que me pasó en otros shows porque en esos había una distancia mayor. Aquí uno trabajó muy de cerca. Yo la conozco muy bien, me gusta. Siempre pensé que era la más talentosa. Significa mucho para mí que ganara”.

Melanie Amaro comienza una nueva etapa. La de cantante profesional.

Tal vez en un tiempo muy lejano la veamos por nuestra tierra, ¿no?

Temas relacionados

Deje un comentario