Menor de edad fue detenido por Gaes 7 - Lea Noticias

Menor de edad fue detenido por Gaes 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves en horas de la tarde, efectivos castrenses del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de un menor de edad en Barcelona acusado por homicidio, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Core 7.

menor detenido por el gaes

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que el joven de 17 años fue detenido en la Avenida 5 de Julio de la capital anzoatiguense, específicamente en la plaza Bolívar, “el menor, apodado “El Pitiguey”, se encuentra requerido por el Tribunal de Control Nº 2, sección adolescente de fecha 4 de abril del presente año por el delito de homicidio” dijo Keleris.

El jefe del Core 7 de la GNB agregó que la detención se hizo en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), “Las labores de patrullaje e inteligencia están activadas en todo el territorio anzoatiguense, queremos brindarle a la población la mayor tranquilidad y seguridad posible, el llamado es a denunciar ante sus cuerpos de seguridad los hechos delictivos” expresó el G/B Alejandro Keleris.

 

[Fuente: Prensa Comando Regional 07]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario