Mercal realizó operativo en Sotillo - Lea Noticias

Mercal realizó operativo en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asegurando la soberanía alimentaria de los porteños, el alcalde Stalin Fuentes de la mano con la Cadena de Alimentos (Mercal), efectuó en la mañana de ayer dos operativos, con la venta de cuatro toneladas de alimentos en cada uno.

MEDIOS 14 06 FOTO 1

Jesús Rodríguez, presidente de la Fundación Mercados Cielo Abierto (Fundamerca) en el municipio Sotillo, destacó que gracias a la jornada alimenticia, 800 residentes del sector Valle de Pozuelo y 800 habitantes de la comunidad El Progreso, ubicado en la zona rural de la localidad, se beneficiaron con la adquisición de todos los productos de la cesta básica, incluyendo pollo, leche, aceite, azúcar, entre otros. “Con los operativos semanales realizados hasta el pasado viernes, tenemos un registro de 234, mientras que en relación con los operativos integrales de fines de semana, llevamos un total de 26, realizados en diversos sectores de Puerto La Cruz”, dijo Rodríguez.

Asimismo, acotó que la meta establecida por el mandatario local en conjunto con Mercal, es realizar 42 operativos integrales de fines de semana, pues recordemos que éstos son complementados con el servicio gratuito de varias instituciones gubernamentales y municipales, como lo son la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Registro Civil, Saime, Seniat, entre otras. “Éste sábado 16 de junio, habitantes del sector Barrio Obrero, podrán contar con la venta de 18 toneladas de alimentos y servicios gratuitos de las dependencias antes mencionadas”, apuntó Rodríguez.

Para hoy

El presidente de Fundamerca en la localidad, afirmó que hoy estarán efectuando un operativo en el sector Los Manglares, en las cercanías de Molorca, en donde la Misión Mercal expenderá unas 3,5 toneladas de alimentos para el beneficio de 700 personas de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar, que todos las actividades tanto semanales como fines de semana, cuentan con el apoyo de funcionarios de Polisotillo a fin de resguardar a los ciudadanos, durante la compra de los rubros.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Temas relacionados

Deje un comentario