Proceso electoral se realizó sin contratiempos en el Iutirla de Las Garzas - Lea Noticias

Proceso electoral se realizó sin contratiempos en el Iutirla de Las Garzas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de este domingo fue poca la cantidad de personas que se acercaron al centro de votación Instituto Universitario de Tecnología Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA), en el sector Las Garzas del municipio Diego Bautista Urbaneja. Así lo confirmo Pedro Rausseo, testigo de la mesa 4 en dicho centro electoral.

image

“El proceso desde el punto de vista del CNE ha sido rápido, el problema es que la gente no está viniendo. No es un comportamiento normal en este centro de votación. En elecciones pasadas, a esta hora (1 pm.), ya todo el mundo habría votado”

“En esta mesa votan 561 personas, y apenas llevamos 310 personas. Pero en general, al centro ha llegado poca gente. Falta más afluencia”

Rausseo agregó que a pesar de pequeños inconvenientes, su mesa inició con total puntualidad y normalidad. «Solo hubo un pequeño percance con el tarjetón, pero pudimos solucionarlo inmediatamente.”

Vanesa Jiménez, quien se encontraba a la entrada del centro, expresó que su paso por la mesa de votación fue rápido “dentro de la “U”, en mi mesa el proceso fue sencillo y ligero. La gente debe venir a votar, yo lo hice por el futuro de mis hijos, el país necesita una renovación y un cambio en general”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Irregularidades

A las afueras del centro, Marlin Rivas denunció irregularidades parte del Plan República “a un muchacho, los guardias le arrancaron un afiche de Enrique Capriles de su carro, pero si han permitido la entrada con gorra y camisas del PSUV a otros. Eso es una falta de respeto”.

“Si le van a quitar los afiches a los opositores también deberían quitárselo a los oficialistas. La ley entra por la casa, la ley es para todos”, concluyó.

Leonel Requena, @LeonelRequena

Temas relacionados

Deje un comentario