Mesa de la Unidad en Anzoátegui se solidariza con diputado Richard Mardo - Lea Noticias

Mesa de la Unidad en Anzoátegui se solidariza con diputado Richard Mardo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui, Richard Arteaga, se solidarizó este lunes con el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Richard Mardo, por la orden de enjuiciamiento en su contra anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia. Gustavo Marcano, candidato de la unidad a la alcaldía de Lechería y dirigentes de la alternativa democrática hicieron lo propio.

Mesa de la Unidad en Anzoátegui se solidariza con diputado Richard Mardo

Según Arteaga, a Mardo no le perdonan que haya construido un nuevo liderazgo, serio y transparente en Aragua sin el aporte del gobierno ni los fondos de Pdvsa como en otros estados gobernados por el oficialismo, por ello, la MUD es solidara con esta decisión que catalogan de política e injusta.

Señaló que la bancada de la unidad en la comisión de Contraloría salvó el voto sobre el informe contra el diputado Mardo por detectar irregularidades en el mismo y por considerar la decisión de “injusta”, debido a que se le negó el derecho a la defensa y nunca fue citado a la comisión de Contraloría.

“Esta es una lucha entre la verdad y la mentira. Diosdado Cabello, presidente de la AN presentó 11 cheques contra Mardo, de los cuales tres resultaron ser falsos y la Fiscal General no hizo nada sobre ese delito. Esto es una muestra clara de la persecución política del gobierno contra la disidencia del país”.

El parlamentario exigió a los magistrados y a la Fiscal General de la República a trabajar e investigar la falsificación de los cheques presentados contra el diputado Mardo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Dijo que el martes 30 de julio, diputados principales y suplentes asistirán a la plenaria de la Asamblea Nacional para hacer respetar la constitución y el reglamento de interior y debates. Agregó que Mardo no está solo y que lo acompañaran hasta donde sea necesario.

8-D

El Diputado, Richard Arteaga, informó que la maqueta con los candidatos a concejales está adelantada en un 90% y será presentada el próximo lunes al estado Anzoátegui. Dijo que todos los partidos políticos están representados en ella e instó a sus miembros y a la sociedad civil a trabajar sin descanso para lograr la victoria el 8-D.

Prensa Comando Simón Bolívar Anzoátegui.-

Deje un comentario