Mesa de la Unidad rechaza documento consignado por Juan Pablo Guanipa - Lea Noticias

Mesa de la Unidad rechaza documento consignado por Juan Pablo Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes en horas del mediodía, la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó el documento consignado por el concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa, sobre la posibilidad de realizar elecciones primarias en la alcaldía del municipio. Así lo informó la activista de derechos humanos y miembro de la organización, Delsa Solórzano.

delsa-solorzano-bonita3_0

“La respuesta ya está dada. La Mesa de la Unidad Democrática ha ratificado todas nuestras candidaturas. En el caso particular de la alcaldía de Maracaibo, la alcaldesa Eveling Trejo no solamente se sometió a un proceso de elecciones primarias, que gano con el 80% de los votos. También fue ratificada por consenso”, agregó.

“Se ha decidido por unanimidad, en virtud de que esta es una causa resuelta por la mesa, no hay asunto sobre el cual decidir, porque todas nuestras candidaturas están ratificadas”, apuntó.

“El comité político de la mesa a través de su equipo permanente ha ratificado todas las candidaturas de la unidad nacional, tanto las electas en primarias como las seleccionadas por consenso para el pasado 12 de febrero”.

“La Mesa ha cerrado este capítulo. Nosotros no estamos en posición de revisar ninguna candidatura, salvo aquellas en las que haya ocurrido una causa sobrevenida como renuncia, alguna causa legal que impida su postulación o por fallecimiento de los mismos. Esto es conocido por todo el país”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros queremos enviar un mensaje al país de unidad y tranquilidad. Estamos trabajando duro y arduamente para que en los próximos comicios del 8 de diciembre, tengamos planchas unitarias para la conformación de los cuerpos de concejales en todo nuestro territorio nacional”, finalizó.

Fuente: unionradio.net

Deje un comentario