Metamax estará presente en "Expo Fitness Deporte y Salud" en Maracaibo - Lea Noticias

Metamax estará presente en «Expo Fitness Deporte y Salud» en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Metamax, organización dedicada a fomentar un estilo de vida saludable, tomará parte en el evento Expo Fitness, Deporte y Salud 2013, que se realizará en el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo, los días 15, 16 y 17 de marzo.

Asesoria Nutricional Metamax

“Nuevamente adelantamos iniciativas dirigidas a lograr nuestro objetivo de brindar experiencias de bienestar que motiven a las personas a cuidar de su salud, por ello hemos planificado en Expo Fitness en Maracaibo, varias actividades gratuitas, las cuales hemos organizado en un circuito con varias estaciones”, expresó Diego Calvo, Director General de la organización Metamax.

La primera estación contemplará evaluación corporal y medición del índice de masa grasa. Allí se le indicará a cada persona cuál es su peso adecuado; en la segunda se ofrecerá asesoría personalizada por parte de nutricionistas y se medirá la tensión, con miras a detectar problemas de hipertensión. En la tercera estación se aplicarán mascarillas de colágeno. Finalmente, la cuarta estación contará con una ruleta electrónica, donde los visitantes podrán participar por obsequios y productos de la marca Metamax.

Mascarilla de colágeno.

Expo Fitness, Deporte y Salud se realiza por segundo año consecutivo y  reúne a los más destacados exponentes del Fitness, deporte, estética, salud y belleza, para presentar las nuevas tendencias, productos y servicios. Instructores profesionales dictarán clases gratuitas de diversas disciplinas del fitness y además se realizará una sesión de conferencias con expertos en diversas áreas, tal como el médico Samar Yorde, el reconocido Chef venezolano Sumito Estévez y el preparador físico del Miss Venezuela, Richard Linares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este evento se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de marzo, en un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo 17, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Prensa Metamax

Temas relacionados

Deje un comentario