Antonio Ledezma: "Maduro que pague la deuda con los regalos petroleros" - Lea Noticias

Antonio Ledezma: «Maduro que pague la deuda con los regalos petroleros»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el gobierno de Nicolás Maduro debe pagar la gigantesca deuda con el exterior, especialmente con la China, por miles de millones de dólares que igualmente han sido tragados por la corrupción y la ineficacia, parando los regalos de miles de barriles de petróleo diarios a presidentes de otros países, especialmente los de ALBA y UNASUR. Considera que con esos recursos se puede asegurar el abastecimiento de alimentos e abastos y supermercados, medicinas e insumos para hospitales, financiamiento para productores agropecuarios y para mejorar salarios de los venezolanos, entre otros. Sostiene que la deuda no puede ser pagada con mas impuestos y mas sacrificios para el pueblo.

Alcalde Ledezma desde Sarría

Este domingo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó una jornada del programa Caracas Calidad a los vecinos de Sarría. Ledezma conversó con los habitantes de la comunidad sobre sus problemas como la escasez, la inseguridad y la inflación. El burgomaestre para resolver la grave situación económica que afecta a esta y todas las zonas populares del país, el Alcalde Antonio Ledezma propuso a Nicolás Maduro que ahorre dinero parando los «regalos petroleros».

«El gobierno de Maduro debe pagar la gigantesca deuda exterior, especialmente con la China, por miles de millones de dólares, parando la regaladera de los miles de barriles de petróleo a presidentes de otros países, especialmente los de ALBA y UNASUR, y así poder usar los recursos para asegurar el abastecimiento de alimentos, medicinas, insumos para hospitales, financiamiento para productores agropecuarios y para mejorar salarios de los venezolanos», dijo Ledezma.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró que la forma en que los venezolanos pueden ayudarse a conservar su calidad de vida a pesar de la situación del país, es participando junto a los gobiernos locales.

«Para llevar adelante esta canchita que hoy entregamos participaron las madres de la comunidad y los niños. Aquí la gente estuvo pendiente, tuvo la iniciativa de solicitar a los diputados, a los concejales las cosas que necesitaban», contó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carmen de Nohelia, vecina de la comunidad del callejón Iberia en la Calle Real de Sarría agradeció al Alcalde Ledezma la instalación de una media cancha de basquet, la dotación de equipos deportivos para los jóvenes del sector y la atención que brindó Ofimóvil a los habitantes de Sarría, quienes se beneficiaron con vacunación para sus mascotas, asesoría legal y nutricional. La Alcaldía Metropolitana de Caracas pintó un mural con mensajes de conservación para embellecer los espacios del sector.

«Estamos muy agradecidos por esta atención, le prometemos que vamos a cuidar mucho este espacio. También agradecemos al diputado Richard Blanco, quien vino el 24 de junio para compartir con nosotros y preguntarnos qué necesitaba la comunidad, hoy, gracias a eso están aquí», manifestó la representante de la comunidad.

El diputado Richard Blanco acompañó al Alcalde Ledezma en esta actividad de contacto directo con las zonas populares y resaltó el deseo manifiesto de los vecinos de Sarría, de contar con más servidores públicos que cumplan con sus promesas, como se logró en esta oportunidad.

Libertad para los presos políticos

Sobre el diálogo que propuso la Unasur a la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma reiteró que antes deben darse las condiciones para conversar.

«Si quieren diálogo pues pongan en libertad a los presos políticos, a todos, comenzado con los estudiantes. Que permitan el retorno de exiliados y rindan cuenta de los dineros extraviados en CADIVI. Ese fue el compromiso asumido por el Gobierno Nacional el pasado 10 de abril, frente a los cancilleres y La Iglesia Católica, que cumplan entonces», sentenció.

Información adicional

Fuente [Prensa Antonio Ledezma]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario