Métodos naturales para combatir las canas - Lea Noticias

Métodos naturales para combatir las canas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La aparición de canas es algo que suele incomodar a muchas personas. Por eso, a continuación te damos algunos tips para combatirlas.

U183629_079

Con el paso de los años nuestro cabello dejará de tener su color natural y las famosas canas empezaran a aparecer. Es así que muchas personas optan por teñirse el cabello. Sin embargo, sería la peor opción. Por eso, a continuación te damos algunos tips para que logres reducirlas un poco de manera natural.

Salvia y romero

Mezcla media taza de salvia y media taza de romero frescos, colócalos en agua hirviendo y déjalos por 15 minutos antes de filtrarlo. Aplica esta loción natural sobre el cabello seco y déjala durante unos 20 minutos. Enjuágala y lávate el pelo con tu champú y tu acondicionador como lo haces a diario.

Henna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Combina media taza de hierba índigo triturada con 50 mililitros de polvo de henna y la yema de un huevo. Coloca la mezcla en agua caliente y déjala durante toda la noche. Filtra la mezcla y aplícala sobre tu cabello limpio y seco. Déjala en contacto durante unos 10 o 20 minutos y finalmente lávalo como lo haces habitualmente.

Coco y limón

Mezcla un poco de aceite de coco con 3 cucharaditas de jugo fresco de limón y aplícalo desde las raíces hasta la punta del cabello. Déjalo durante una hora y luego lávalo con un champú suave. Para que el tratamiento funciones se debe realizar 2 veces por semana.

Para esta preparación debes hervir una taza de agua con dos cucharaditas de hojas de té. Dejar que se enfríe y aplicarlo sobre tu cabello. Finalmente, enjuagar con agua fría y no usar algún otro elemento.

Fuente: peru.com

Temas relacionados

Deje un comentario