Mexicanos exigen retirar el show de Laura Bozzo de la TV - Lea Noticias

Mexicanos exigen retirar el show de Laura Bozzo de la TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una asociación mexicana expresó que el programa de Laura Bozzo ha acumulado miles de quejas y que debe ser eliminado del aire.

laura-bozzo

Después del escándalo en el que Laura Bozzo se vio involucrada por su discutida ayuda a los damnificados por una inundación en México, la asociación azteca A Favor de lo Mejor pide el «retiro inmediato del programa conducido» por la peruana.

A través de un comunicado de prensa, el organismo afirma que «no es concebible que tras varios años de quejas y reiteradas peticiones a las televisoras sobre el retiro de esta programación tan pobre, se mantenga en la actualidad por motivos de competencia y rating».

Esta asociación cita que desde que el programa ‘Laura’, presentado por Bozzo en Televisa, comenzó a emitirse en febrero de 2011 solicitaron su retiro del aire.

La queja del organismo critica la transmisión en antena tanto del show de Bozzo como del programa ‘Cosas de la Vida’, conducido por Rocío Sánchez Azuara en Televisión Azteca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario