Michelangeli @camichelangeli: El domingo sellaremos el triunfo de la democracia por una amplia mayoría - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: El domingo sellaremos el triunfo de la democracia por una amplia mayoría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Salgamos a votar en avalancha, que nadie se quede en sus casas. Este 8 de diciembre tenemos la valiosa oportunidad de decirle a este desgobierno que el pueblo despertó y que en Barcelona estamos comprometidos con el verdadero cambio”, aseveró el próximo alcalde del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli.

michelangeli

El abanderado de la alternativa democrática destacó que a cuatro días para los comicios municipales, los ciudadanos pueden tener la plena seguridad que el voto está resguardado, “por primera vez en la historia democrática a una semana de la fiesta electoral todo el padrón está listo y organizado, nuestros comando familiares activados y los 1×10 confirmados”.

Michelangeli explicó que desde las 6:00 de la mañana hasta el final del proceso electoral los vigilantes del voto estarán activados para garantizar que la voluntad del pueblo sea respetada, “no le vamos a regalar ni un solo voto al madurismo, Barcelona es progresista y este 8 de diciembre vamos a iniciar la verdadera transformación del municipio.

Carlos Andrés Michelangeli, recordó que el 14 de abril la alternativa democrática se alzó en Barcelona con 12 mil votos y “en esta oportunidad vamos por más, tenemos que sellar el triunfo de la democracia por una amplia mayoría”

El aspirante al ayuntamiento barcelonés fue enfático al mencionar que la participación en los comicios es importante para iniciar el camino hacia el desarrollo, “quienes aún piensan en no acudir a las urnas electorales deténganse un momento a pensar el futuro de nuestros hijos, es por ellos que debemos participar, no se trata solo de hacer de Barcelona una mejor ciudad, se trata de demostrar que Venezuela es un país que se merece mejores gobernantes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que la alternativa democrática está perfectamente organizada para que durante todo el proceso comicial se hagan cumplir las normas y se respete la voluntad de los electores.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario