Tercera caminata por la salud se realizará en Arismendi en Nva. Esparta - Lea Noticias

Tercera caminata por la salud se realizará en Arismendi en Nva. Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este día sábado 28 de abril se realizará la III Caminata por la Salud en el municipio Arismendi en la cual el Instituto Municipal de Deportes de la jurisdicción (IMDA) y la comisión patronal de la Virgen de Montserrat más el apoyo de la Alcaldía local organizarán este evento saludable para todo público, así lo informó Hilario Millán, director del IMDA.

image

Millán, indicó que la concentración de todas las personas que se quieran sumar a esta actividad deportiva y en honor a la Virgen de Montserrat se realizará desde las 6:30am en el Gimnasio Francisco Verdes Rojas de La Asunción, con el fin de comenzar el recorrido a las siete de la mañana en punto.

image

La III Caminata por la Salud en Arismendi iniciará desde el Gimnasio Fco. Verdes Rojas de La Asunción y recorrerá las calles vía La Sierra hasta llegar al frente de la Iglesia de dicho sector, allí finalizada la andanza, todos los presentes disfrutarán de una clase de bailoterapia en donde podrán contar con hidratación, refrigerios, frutas, entre otras cosas.

Cabe destacar, que la III Caminata por la Salud entra en el cronograma de actividades deportivas en Arismendi por parte de IMDA, la cual contará con la presencia y respaldo del gerente jurisdiccional, Richard Fermín más todo su equipo de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario