Michelangeli @camichelangeli: Mi compromiso es trabajar de la mano con los colegios de profesionales - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: Mi compromiso es trabajar de la mano con los colegios de profesionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de los colegios de Abogados, Ingenieros, Médicos, Odontólogos, Profesores, Periodistas y Contadores Públicos ratificaron su apoyo irrestricto al aspirante de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli.

Andreina Brea, representante del gremio de periodistas, destacó en sus palabras que todos los presentes en ese acto de respaldo a Michelangeli eran movidos por la misma preocupación, el futuro del municipio Simón Bolívar. “Durante años hemos sido testigos de la gran desidia en la que han sumido al municipio, al punto que muchos fuera de nuestras fronteras tienen como ciudad referencia de Anzoátegui a Puerto La Cruz y no a su capital Barcelona”, sentenció.

La comunicadora social aseguró que es hora que la Alcaldía este bajo el gobierno de personas que realmente tengan la capacidad y el compromiso de trabajar por él, creando políticas y estrategias adecuadas que permitan disminuir los altos índices de inseguridad, el problema de la basura y el desbordamiento de las aguas negras. “Las calles de nuestras capital están en completo abandono, esta situación es lamentable, por ellas transitaron héroes y personajes nuestra historia. El Festival Internacional del Teatro (FITO) ha sobrevivido durante 38 años a esta desidia, ha puesto el nombre de Venezuela en alto, tenemos tanto y no se hace nada, ya basta de gobiernos con roscas, donde el único interés es llevarse los recursos y no trabajar por las necesidades de los ciudadanos”, denunció.

Destacó Brea la importancia trabajar unidos gobierno y profesionales “allí está la clave, esto permitirá fortalecer las propuestas y así brindar aportes para solucionar las carencias de la capital. El rescate de Barcelona no corresponde a individualidades sino a un trabajo mancomunado, por esta razón estamos seguros que el equipo que conformará Carlos Andrés Michelangeli será el que permita sacar a flote a nuestro municipio”, puntualizó.

Compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli, candidato a la alcaldía de Barcelona aseguró que durante su gobierno los cargos conexos con los colegios serán otorgados mediante ternas, para así evitar que sigan ocurriendo situaciones irregulares en donde se colocan familiares, amigos y personas de interés personal para así obtener un porcentaje de las obras ejecutadas, desfavoreciendo la calidad de los trabajos y convirtiéndose en obras que no se culminan y si son terminadas no ofrecen calidad para los vecinos. “El delito se evita previniéndolo y con nuestro gobierno transparente lo haremos”, sentenció.

Michelangeli extendió un llamado a todos los ciudadanos para que en los venideros comicios electorales salgan a votar masiva y efusivamente, destacó que la clase media debe salir a sufragar para ayudar a la construcción del país.

El abanderado de la alternativa democrática destacó que el futuro se encuentra en nuestras manos, solo tenemos que votar el 8 de diciembre para lograr el cambio que queremos. “Ese día no será el último día de la campaña será el inicio de la transformación de Barcelona, mi partido es Venezuela y mi compromiso es Barcelona”, enfatizó.

CAM encuentro con Profesionales

[Fuente: prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario