Michelangeli @Camichelangeli ratificó defensa al derecho a la información y a la libertad de expresión de los venezolanos - Lea Noticias

Michelangeli @Camichelangeli ratificó defensa al derecho a la información y a la libertad de expresión de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario denunció la censura que el gobierno pretende imponer a los medios. “El diario El Tiempo reseñó un testimonio fiel de una persona que se sintió afectada por las medidas que viene aplicando el Ejecutivo Nacional, por qué entonces ir contra el periódico? Calificar esa noticia como una propaganda de guerra, es una señal clara que se quiere silenciar a quienes se sienten víctimas de esa acción gubernamental. Eso es autocensura, va en contra de lo que establece nuestra Constitución Nacional “, expresó el parlamentario.

michelangeli

Michelangeli ratificó su apoyo al libre derecho de expresión e información que tienen los venezolanos, criticó el hecho de que el gobierno pretenda imponer solo su visión. “Las noticias siempre tienen dos caras. Los periodistas tienen la obligación de dar a conocer todo lo que sucede, los venezolanos tienen el derecho de estar informados”, refirió.

El también aspirante a la alcaldía de Barcelona dijo que “sin libertad de expresión no hay periodismo posible. Aquí el gobierno esta acostumbrado a condenar a ciudadanos o instituciones sin un juicio previo, sobretodo si no se esta de acuerdo con la línea oficialista. Se califica de ladrones, usureros, asesinos, conspiradores o cualquier otro adjetivo, sin siquiera darle el derecho a expresarse ni a defenderse, desestimando la presunción de inocencia como lo establecen nuestras leyes.”, sentenció

Votar para cambiar

El abanderado de la unidad democrática invitó a todos los ciudadanos a votar este próximo 8 de diciembre. “Nadie debe quedarse en su casa, quien opte por no salir a ejercer su derecho al voto está siguiéndole el juego al gobierno, ellos están apostando a que nos quedemos de brazos cruzados, la salida está en nuestras manos y es ejerciendo el derecho al sufragio, el cambio es indetenible, los resultados de estos comicios determinarán el futuro de esta sociedad”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Deje un comentario