Michelangeli @camichelangeli recibió el respaldo de agrupaciones sindicales de cara al 8D - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli recibió el respaldo de agrupaciones sindicales de cara al 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos días para que el país decida  sus candidatos municipales , en Barcelona,  19 agrupaciones sindicales que hacen vida en Barcelona expresaron su apoyo a la candidatura.

1

Entre las agrupaciones que respaldan al abanderado de la alternativa democrática se encuentran: Sindicato de Vigilantes, Construcción, Maquinaria Pesada, Super S, Sindicato de trabajadores de la enseñanza de Anzoátegui (STEA) , sindicato unitario del magisterio (SUMA), la federación nacional de trabajadores de la educación de Venezuela (FENATEV), Sindicato de Parques y Jardínes, trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Trabajadores Jubilados.

También estuvieron presentes funcionarios públicos del Ministerio de Educación, sindicato de la Coca-Cola, sector salud, entre otros.

El presidente de la Federación de Trabajadores del Estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), Tito Barrero mencionó que el próximo 8 de diciembre activarán operativos de movilización para que “todos los trabajadores salgan a votar por el cambio y el progreso de Barcelona”.
Insistió que “no nos va a temblar el pulso  para sacar a la gente a votar, estamos comprometidos a movilizar a la población para garantizar la victoria de Michelangeli”.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto en la casa sindical de Barcelona, Barrero en nombre de los trabajadores hizo una serie de peticiones a Michelangeli entre las que se encuentran la recuperación de la zona industrial.
“Es lamentable que de 400 empresas de la Zona Industrial solo estén activas 60 y algunas de estas funcionan únicamente como depósitos, lo que ha dejado como consecuencia disminución de fuentes de empleo y la caída del aparato productivo de la jurisdicción”, aseveró Barrero.
El vocero de la masa laboral advirtió a la población que no se dejen engañar, “lo que no hicieron en 14 años es mentira que lo van a hacer en 10 días, el madurismo tiene sus días contados porque el pueblo despertó”.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario