Michelangeli @camichelangeli recuperó alumbrado público en 25 sectores de Barcelona - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli recuperó alumbrado público en 25 sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, ofrece una mejor calidad de vida para los vecinos de la capital anzoatiguense. En este sentido recuperó el alumbrado público en 25 sectores de la municipalidad.

Camioneta

Los trabajos de alumbrado, que se realizaron en menos de un mes, benefician a los residentes de Tricentenario, Galpón Montañita, la calle Los Tubos La Orquídea, avenida principal de Barbacoa, avenida principal de Curataquiche y Cruz verde, El Pilar, Tronconal III y Super S.

También se colocaron nuevas bombillas en La Ponderosa, Querecual, veredas de Boyacá I, El Esfuerzo, Los Jardines, Campo Freites, entrada principal de Barrio Colombia, calles de El Viñedo y El Espejo II.

El representante de la alternativa democrática, destacó que las falta de alumbrado público es una de los problemas más denunciados por los vecinos de la capital anzoatiguense, “las comunidades están a oscuras, este desgobierno no se ocupa de las necesidades de la población es que no saben ni poner un bombillo”.

Michelangeli aseveró que los trabajos de manteamiento se realizaron a petición de los residentes de los sectores populares. “La falta de alumbrado público genera como consecuencia más actos delictivos, menor calidad de vida, pero aquí estoy con mi equipo para hacer frente a las necesidades de la población porque Barcelona se encamina al verdadero cambio de futuro y progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante al ayuntamiento capitalino fue enfático al aseverar que desde el próximo 8 de diciembre se iniciará la recuperación de cada rincón de Barcelona, pero “solo será posible si salimos masivamente y con entusiasmo a votar por la alternativa democrática”.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario