Michelangeli: Gobierno de calle intenta esconder el fracaso de la revolución - Lea Noticias

Michelangeli: Gobierno de calle intenta esconder el fracaso de la revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El asambleísta Carlos Andrés Michelangeli espera que este plan gubernamental que se ha trasladado al estado Anzoátegui, tenga sus frutos para los habitantes de la entidad, porque ¨ ese es el norte de cualquier gobierno serio, procurar mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos ¨.

¨Ojalá ese esfuerzo de las autoridades representen un beneficio real para la población y no se convierta en un show mas del gobierno. Por ejemplo la fiesta del asfalto,  el plan a toda vida Venezuela,  el plan soberanía alimentaria, etc, y resulta que luego del show siguen las calles llenas de hueco, los homicidios, los atracos, las escasez de productos básicos como el papel sanitario, como la mantequilla, la leche, el aceite, el alto costo de la vida, la inflación disparada, lamentablemente eso es una triste realidad¨, detalló el diputado.

Michelangeli recuerda que el gobierno que actualmente ejerce el poder nacional es el mismo que lo ha tenido durante los últimos 14 años. ¨Casi todos los ministros son los mismos que antes han fracasado en sus desempeños en otros despachos del Ejecutivo Nacional. Prueba de ello es que Venezuela esta mas endeudada, la industria petrolera está en el piso,  ejemplo fehaciente de ello es el caso del coque que es casi un monumento a la desidia. Hay crisis hospitalaria, ahorita con la gripe AH1N1 no se consiguen las vacunas, crisis en el sector universitario, inseguridad galopante, crisis política por unos resultados electorales que no son claros y las propias autoridades tampoco quieren dilucidar y la crisis moral que existe y que se constató con el audio de Mario Silva, en el que expone una corrupción desatada y lucha por el poder en los altos niveles del gobierno,  nunca antes visto en el país. El compromiso nuestro y de todos los nuevos gobernantes es la eficiencia, la humildad  y mucha honestidad.

Insistió el diputado que no es la primera vez que a través de distintos programas buscan generar una matriz de opinión que les resulte favorable. Mencionó algunos ejemplos como el plan Bolívar dos mil, la sobremarcha, el Fondo Único Social, las Zonas Especiales de Desarrollo. ¨Que ha ocurrido con todos esos planes? Que muchos se convirtieron en fuente de corrupción y muy poco ayudaron a los venezolanos.

Por último, Carlos Andrés Michelangeli asegura que por mas planes que inventen, la ciudadanía no va a cambiar su opinión en torno a los alcaldes y gobernadores chavistas ineficientes.   

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Carlos Andres Michelangeli.-

Temas relacionados

Deje un comentario