Michelangeli impulsa gobierno digital y de participación ciudadana - Lea Noticias

Michelangeli impulsa gobierno digital y de participación ciudadana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una gestión participativa y transparente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Barcelona es una de las propuestas del candidato a la alcaldía capitalina, Carlos Andrés Michelangeli.

Basado en políticas de inclusión para todos los ciudadanos por igual, el representante de la alternativa democrática por el municipio Simón Bolívar, puso a disposición de los vecinos el portal web www.camichelangeli.org, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de presentar propuestas para la Barcelona que todos soñamos.

michelangeli web

Michelangeli fue enfático al afirmar que se inició en Barcelona el tiempo de un verdadero cambio y ello implica adaptarnos a todo lo que nos ofrece la tecnología, “vamos a estar cada vez más y más cerca, escuchando las necesidades de nuestros vecinos, mi equipo de trabajo recibe todos los días las propuestas de nuestros ciudadanos con las que empezamos a construir el verdadero cambio del municipio Simón Bolívar”.

El aspirante a la alcaldía capitalina detalló que el portal web, los barceloneses además pueden conocer el proyecto de gestión que será una realidad desde el próximo 8 de diciembre cuando asuma las riendas del municipio.

Agregó Michelangeli, que en la página también se encuentran vídeos, información sobre las propuestas para la municipalidad y un espacio para la denuncia, “juntos vamos a hacer de Barcelona el mejor municipio no solo del Oriente del país, sino de toda Venezuela, pero solo lo lograremos si trabajamos pueblo y gobierno unidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al portal web www.camichelangeli.org se suma la propuesta, del también parlamentario nacional, de hacer de la gestión digital un espacio abierto para que cualquier barcelonés desde cualquier parte del mundo tenga acceso a la información sobre el uso de los recursos del pueblo.

carlos andrés michelangeli

“Desde nuestra página web nuestros vecinos, no solo podrán participar en la construcción de un mejor futuro sino que tendrán la oportunidad de ser vigilantes de la gestión, aquí todo el mundo sabrá cuanto se invertirá en obras, que empresa fue asignada, cuál es el avance, se acabará el Barcelona el abuso de poder con él que un grupo se enriqueció gracias al dinero del pueblo”, mencionó.

A votar

Carlos Andrés Michelangeli recordó a los vecinos de la capital anzoatiguense que el municipio vive un momento crucial, “de la decisión que tomemos cada uno de los habitantes de la ciudad va a depender el progreso y el futuro de un verdadero cambio, el próximo 8 de diciembre que nada nos detenga, salgamos juntos a votar masivamente y con entusiasmo”.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario