Michelle Obama: "La Casa Blanca es como una cárcel" - Lea Noticias

Michelle Obama: «La Casa Blanca es como una cárcel»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tiene elementos de una prisión, pero realmente es una prisión agradable”, dijo Michelle Obama durante un encuentro de primeras damas africanas en Dar es Salaam, la ciudad más poblada de Tanzania.

Nuggets Grizzlies Basketball

De la cita también participó Laura Bush, esposa de Geroge W Bush. Ella coincidió con Michelle sobre lo restrictiva que suele ser (la atmósfera) de la residencia oficial de los presidentes de Estados Unidos, agregando que a diferencia de otras prisiones por lo menos tiene un chef, informó el diario inglés Mail Online.

“Una no se puede quejar, pero definitivamente tiene elementos de confinamiento”, agregó Michelle. Lo difícil es atraer la atención del público para hablar de temas importantes “mientras la gente está revisando desde nuestros zapatos hasta nuestro cabello para ver si nos lo cortamos o no”, manifestó Michelle. Entonces Laura Bush interrumpió: “O para ver si tenemos flequillo”.

Fuente: america.infobae.com

Deje un comentario