Mick Jagger emocionado por ser bisabuelo - Lea Noticias

Mick Jagger emocionado por ser bisabuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante y líder de una de las bandas de rock más importantes de la historia, los Rolling Stones, Mick Jagger, se convertirá en bisabuelo a sus 70 años de edad, según lo confirmó su hija Jade a un periódico inglés.

mickj

La primogénita de Mick Jagger corroboró la noticia al The Sunday Times, donde indicó que Assisi, su hija, dará a luz a sus 21 años a su primer hijo durante los próximos meses.

“Imagino lo que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que a él le guste la idea de envejecer o que lo llamen viejo. De hecho, yo le digo Mick, no pienso en decirle abuelo”, comentó la hija del cantante.

Por su parte, la nieta del vocalista de la popular agrupación comentó a la revista Hello! que el cantante recibió muy complacido la noticia de que se convertirá en bisabuelo, y que le dijo “muy bien hecho”.

Rolling Stones vocalist Mick Jagger performs on stage, during the second night of the Spanish stage of their

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario