Microsoft acerca la llegada de Office al iPhone con OneNote para iOS - Lea Noticias

Microsoft acerca la llegada de Office al iPhone con OneNote para iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Sin duda alguna una de las mejores plataformas de ofimática en el mundo informático es Office de la gigante de Redmond, Microsoft, algo que muchos han tratado de emular, imitar, y superar, pero parece que nadie ha podido lograr, ni en el caso de las otras versiones para Mac, ni en el caso de las opciones de código libe para Linux como OpenOffice.

onenote_ios

En el caso de los dispositivos móviles también existen algunas interesantes opciones, pero la llegada de Microsoft Office a estos gadgets de bolsillo es algo que muchos han deseado, y la casa de Bill Gates ha hecho esto un poco más posible al haber lanzado el día de hoy OneNote para iPhone e iPad, lo que supondría una app para competir con Evernote en iOS.

OneNote permite tomar notas y sincronizarlas en la nube, permitiendo crear y guardar hasta 500 notas de manera gratuita, y si se desea un límite superior el precio es de 4.99 dólares para iPhone y 14.99 dólares para iPad. Otra de las maravillas de esta app es la posibilidad de sincronizarla con Office 365. Todo esto parece ser indicio de que Microsoft planea competir con iWork y iCloud, ofreciendo alternativas de sincronización como esta y SkyDrive para iOS, y luego llegaría Office, algo espectacular.

Temas relacionados

Deje un comentario