Microsoft busca traer los juegos del Xbox 360 a la web - LeaNoticias.com

Microsoft busca traer los juegos del Xbox 360 a la web

Las consolas de Microsoft han sabido mantenerse al pie del cañón cuando hablamos de la batalla de consolas, aunque el Xbox One no sea tan del gusto de todos, sin embargo es innegable que el 360 supo mantener la frente en alto en su momento.

xbox360

Pero ahora parece que los juegos de la consola podrían revivir sus viejos días de gloria y estar al alcance de muchos. Claro que no se trata de un re-lanzamiento, sino más bien, está camino a un lugar mejor.

La web se ha convertido en un sitio tan poderoso que es capaz de soportar procesamientos muy complejos, viéndolo así en juegos que tienen gráficos tan buenos como los de una consola de hace una o dos generaciones.

Es por ello que Microsoft busca sacar provecho de este poder y tiene planes de lanzar una plataforma en la nube donde tengamos la oportunidad de jugar títulos del 360 e incluso del One desde nuestro navegador. Y no sólo se trata de poder correr los juegos a con unos gráficos mediocres, sino obtener la verdadera experiencia de la consola con todo y los 60fps.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

650_1000_halo-4

El proyecto ya se tiene algo de tiempo cocinándose, por lo cual no se trata de un simple rumor o algo que termine abandonado a la larga, sin embargo, tampoco se puede decir que la plataforma estará disponible mañana. Microsoft se encuentra derrumbando los obstáculos a los cuales se podría enfrentar al realizar una plataforma de este tipo, sobre todo en el ámbito de las ganancias de los estudios.

Sin duda alguna, se trata de una oportunidad de oro, ya que muchos quisiéramos algo más que un “Halo: Combat Evolved” para nuestras PC. Claro que algo tan ambicioso como correr estos juegos desde la web será algo demandante y queda la pregunta si realmente sería la mejor solución; pero mientras se pueda, adelante.

Fuente [Xataca.com.mx]

Contenido Relacionado