Microsoft compraría la división de smartphones de Nokia en el 2012 - Lea Noticias

Microsoft compraría la división de smartphones de Nokia en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos rumores indican que el gigante del software está analizando comprar la división de teléfonos inteligentes de la compañía filandesa. En un principio se especuló que podría suceder a fines de 2011 pero los analistas creen que se atrasará hasta principios del próximo año

600x0_330070

Microsoft podría tener un importante avance en su alianza con Nokia si se concretan los rumores que indican que el gigante del software compraría la división de smartphones de la compañía filandesa en 2012.

Las nuevas versiones señalaron que la sección de telefonía móvil de Nokia está cada vez más cerca de cambiar de mano.

En mayo, el analista Eldar Murtazin dijo que esta operación podría realizarse a finales de 2011. Sin embargo, ahora se especula que de producirse la adquisición se formalizaría a principios de 2012.

Ambas empresa tiene un acuerdo para fabricar smartphones de Nokia con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft, y los primeros resultados muestran datos positivos de mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De concretarse la compra, Microsoft mejoraría su posición y podría hacer frente a los dispositivos de Apple y de Google. Hasta ahora no hay voces oficiales, aunque un portavoz de Nokia negó los rumores asegurando que desde la firma han "desterrado este tipo de dichos desde hace mucho tiempo".

Temas relacionados

Deje un comentario