Microsoft desvela detalles de SmartSreen para el filtrado de correo en Hotmail - LeaNoticias.com

Microsoft desvela detalles de SmartSreen para el filtrado de correo en Hotmail

SmartScreen ha sido durante años el sistema de Microsoft para controlar su sistema de correo Hotmail, y tratar de luchar contra la gran amenaza del SPAM. Un sistema inteligente que podría y debe compararse con el de otros productos, ya que los de Redmond han venido usándolo, o al menos usando la misma nomenclatura, también en extensiones para Internet Explorer que tratan de controlar scripts maliciosos. Resumiendo, se puede decir que se trata de un embudo que trata de filtrar los elementos no deseados.

windows-live-hotmail-e1326712354342

En octubre contamos las nuevas características de Hotmail, un correo web que parecía quedarse atrás pero que ha sufrido una amplia renovación y que ahora implementa filtros, categorías, y todo tipo de mejoras que vuelven a meterlo de lleno en liga de los webmails punteros. El nombre de SmartScreen volvía a aparecer como el sistema encargado de filtrar todo el correo basura, pero ahora, según Microsoft, también se usa para identificar automáticamente más de 1000 millones de boletines diarios y filtrarlos.

Es decir, SmartScreen se encarga del mejorado sistema de filtros del nuevo Hotmail. Dando más detalles, los de Redmond se mojan diciendo que al menos el 14% de los correos son de persona a persona, siendo aproximadamente un 2% correo basura y el resto graymail, un término utilizado por Microsoft para hablar de todo ese correo que trata de categorizar el sistema de filtrado. Hablamos de un 82% de todo el correo que recibe una persona normal que use el sistema de Microsoft.

Analizando ese correo gris, SmartScreen determina que al menos el 50% de todo el correo que entra son boletines y suscripciones, y trata de liberar (siempre que lo deseemos) la bandeja de entrada de las cuentas y agrupar esos correos para que el usuario pueda disfrutar de ellos sin perderse correos normalmente más importantes incluidos en los porcentajes del párrafo anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Y como lo hace? Bueno, el sistema se basa en una serie de características que se modifican y amplían diariamente, y que permiten a SmartScreen saber si un correo es un boletín o no. ¿Haz notado mejoría al respecto en nuestras cuentas de Hotmail? ¿Qué habría que mejorar?

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics