Microsoft hará un anuncio sobre Windows Phone este miércoles - Lea Noticias

Microsoft hará un anuncio sobre Windows Phone este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft quiere acaparar toda la atención. Apenas el lunes vimos la presentación de su nueva tablet llamada Surface, ahora tienen una nueva sorpresa para mostrarnos. La empresa convoca a que este miércoles 20 de junio estemos atentos a la conferencia de prensa que dará en punto de las 11:00 horas, tiempo de México.

Microsoft-Summit-500x252

El evento estará dedicado a Windows Phone. A ciencia cierta no se sabe qué es lo que presentarán, si el nuevo sistema operativo o algún dispositivo a futuro. Algunos dicen que podrían anunciar, entre otras cosas: la inclusión de las cámaras PureView de Nokia en los Windows Phone, sistema de pago por internet Windows Phone Wallet, el sistema de mapas podría cambiar de Bing Maps a Nokia Maps con vistas en 3D y aceleración de hardware, inclusión de Skype y hasta herramientas de control de voz (una especie de competencia de Siri). Eso sí, lo más probable es que tenga que ver con Nokia, según la acumulación de rumores.

En España y Latinoamérica, los horarios serán los siguientes:

Guatemala, Managua, San Salvador, Tegucigalpa: 10:00
Bogotá, Lima, Ciudad de México: 11:00
Caracas: 11:30
Asunción, La Habana, La Paz, Santo Domingo: 12:00
Brasilia, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo: 13:00
Barcelona, Madrid: 18:00

¿Qué creen que se presente en la conferencia?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario