Microsoft lanza aplicación para aprender a utilizar Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft lanza aplicación para aprender a utilizar Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cambio de Microsoft con Windows 8, es radical y la compañía sabe que no a todos sus usuarios se les facilita cambiarse de sistema operativo, esto se vuelve más complicado cuando el nuevo Windows no tiene nada que ver con las versiones anteriores lanzadas por la compañía.

Así que lanzaron Learn Windows 8, una aplicación con lecciones y tips para utilizar y adaptarse rápidamente a Windows 8.

clip_image001

En esta aplicación encontrarás lecciones virtuales con tips que te harán sacarle mayor provecho a este sistema operativo. Lo malo, es que sólo está disponible para los usuarios que cuentan con el nuevo Windows o que tienen acceso a la Windows Store.

Una aplicación ideal para nuevos usuarios (niños o adultos) de este sistema operativo, con las lecciones aprenderán los detalles de la nueva interfaz de Windows y cómo realizar tareas básicas y también algunas más avanzadas.

Otro detalle, es que la aplicación está en inglés pero las ilustraciones son muy claras y no tendrás problemas en comprenderlas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario