Microsoft le dará dinero a Nokia y Samsung para publicitar WP7 - Lea Noticias

Microsoft le dará dinero a Nokia y Samsung para publicitar WP7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No pienses que Microsoft está en esto de los sistemas operativos móviles sólo porque sí. Los de Redmond están muy comprometidos con su producto, y por eso hasta estarían dispuestos a proporcionar unas 28 millones de libras (44 millones de dólares/32 millones de euros) para promocionar los próximos teléfonos Windows Phone de Nokia y Samsung, reseña engadget.com.

ms-nokia-samsung

No sabemos si el dinero que tiene preparado Nokia para el marketing incluya esta "ayudita" de Microsoft, que estaría listo para dar alrededor de 20 millones de libras para la empresa finlandesa, como parte de sus acuerdos de cooperación (sí, eso dejaría a Samsung con unos 8 millones).
Ahora ya sabes, cuando veas promoción de dispositivos Windows Phone 7.5 Mango de Nokia o Samsung por ahí, podrás estar seguro que el dinero para eso vino directamente desde Microsoft. La vida es más fácil cuando el padre es quien corre con los gastos.

Deje un comentario