Microsoft quiere atraer a los que desarrollaban para WebOS - Lea Noticias

Microsoft quiere atraer a los que desarrollaban para WebOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

windowsphone

Cuando algo se hunde siempre hay quien sabe sacar provecho de los pedazos que quedan y darles valor. Esto es exactamente lo que quiere hacer Microsoft dando facilidades y atrayendo a los desarrolladores de WebOS para que se pasen a Windows Phone.

Así pues, Brandon Watson, responsable de aplicaciones y desarrolladores para Windows Phone, hizo una oferta pública en twitter dirigida a los desarrolladores de WebOS:

A cualquier desarrollador que haya publicado en WebOS: Te daremos todo lo que necesites para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y formación.

Aunque la propuesta pueda parecer jugosa, lo cierto es que probablemente un desarrollador con la experiencia necesaria pueda sacarle más partido a plataformas con más usuarios como Android o iOS.

De todos modos parece que el llamamiento ha tenido bastante éxito, puesto que hay mucha gente que cree que, a medio plazo, Windows Phone se posicionará con fuerza como el tercer jugador en la lucha por ser sistema operativo dominante en los smartphones.

[Fuente: XacataMovil]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario