Microsoft se instalará en el cuartel general de Nokia en Finlandia - LeaNoticias.com

Microsoft se instalará en el cuartel general de Nokia en Finlandia

La compra de la división móvil por parte de Microsoft va adelante, y una nueva prueba de ello la tenemos en las instalaciones generales de Nokia en Espoo, Finlandia, en los se va a instalar la empresa de Redmond.

Les recordamos que la sede principal en Espoo no pertenece realmente a Nokia, la vendió a Exilion por 170 millones de dólares, y están instalados pagando un alquiler. Por lo tanto Microsoft se queda con ese gasto.

microsoft

Para los miles de trabajadores que pasan de Nokia a Microsoft hay menos lío, ya que no cambiarán de lugar de puesto de trabajo. La sede en Espoo ha sido la casa de Nokia desde 1990, el hogar donde nacieron la mayoría de teléfonos que hemos podido disfrutar en las últimas dos décadas.

Nos cuentan que las divisiones que se queda Nokia, NSN o HERE, continúan en sus instalaciones, y el resto de empleados que pertenecen a Nokia serán reubicados en el Karaportti campus en Espoo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: xatakamovil.com]

Contenido Relacionado

Related Topics