Microsoft te cambia tu MacBook Air por crédito para comprar su nueva tableta (¿malo?) - Lea Noticias

Microsoft te cambia tu MacBook Air por crédito para comprar su nueva tableta (¿malo?)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft lo ha dejado claro desde un primer momento. Su nueva tableta, Surface Pro 3, quiere convertirse en un dispositivo capaz de sustituir al portátil.

Surface-pro

Ahora esta máxima sobre su capacidad para provocar sustituciones se está llevando al extremo.

Y es que una oferta publicada en la tienda online de Microsoft está animando a los actuales usuarios de ordenadores MacBook Air a pasarse a Surface Pro 3 con un aliciente: el dinero. O, más bien, con un jugoso descuento.

La compañía de Redmond ofrecerá una rebaja de hasta 650 dólares sobre el precio original de esta tableta de tercera generación a aquellas personas que entreguen un MacBook Air a cambio.

Lo espléndido de este crédito dependerá de las condiciones en las que se encuentre el dispositivo marca Apple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Os recordamos que Surface Pro 3 está disponible en cinco configuraciones distintas, con cinco precios también diferentes. El modelo más barato es aquel que integra chip Intel i3 más 64 GB de almacenamiento por 799 euros, mientras que el más caro se va a 1.949 euros al pasarse a Intel i7 y subir a los 512 GB.

Esta oferta estará vigente hasta finales de julio, aunque para ello habrá que dejarse caer por tiendas establecidas dentro de territorio estadounidense o canadiense.

macbook_air_hero

Fuente [Siliconweek.es]

Temas relacionados

Deje un comentario