Microsoft y Samsung redoblan la apuesta con equipos de bajo costo con Lumia y Tizen - Lea Noticias

Microsoft y Samsung redoblan la apuesta con equipos de bajo costo con Lumia y Tizen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el mercado de la India como objetivo, la compañía estadounidense presentó los dos smartphones más accesibles de la línea con Windows Phone, mientras que la firma surcoreana utiliza a su plataforma móvil en un teléfono de menos de 100 dólares

Microsoft redobló su apuesta por el segmento de entrada al mundo de los smartphones y anunció dos nuevas versiones dentro de la límea de equipos de bajo costo con Windows Phone con los Lumia 532, a 130 dólares, y el Lumia 435, a 80 dólares.

smartphones-1994427w645

Tanto el Lumia 435 como el 532 cuentan con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 por 480 pixeles, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento que se pueden expandir mediante una tarjeta microSD adicional. Disponen de la versión Denim de Windows Phone 8.1 y disponen de una batería de 1560 mAh. Cuentan, a su vez, con carcasas de colores verde y naranja, que acompañan a las versiones clásicas en blanco o negro.

El Lumia 532 tiene un diseño idéntico al Lumia 435, y se diferencia en su configuración interna.

Las diferencias, además del precio, están en la cámara y la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 1,2 GHz: el Lumia 535 tiene 5 MP y cuatro núcleos, mientras que el modelo más económico dispone de 2 MP y de dos núcleos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft anunció que estos modelos estarán disponibles en Europa, Medio Oriente, África y Asia, con una especial mención a India.

smartphones-1994426w645

El Samsung Z1 utiliza Tizen, la plataforma que la compañía surcoreana promueve en su línea de televisores, relojes inteligentes y teléfonos.

En este punto, quien también busca pisar fuerte en este mercado es el gigante surcoreano Samsung de la mano del Z1, un teléfono que se caracteriza por utilizar Tizen, la plataforma que impulsa la compañía para comenzar a tener una alternativa a Android en los televisores, relojes inteligentes y ahora en los smartphones.

Este modelo cuenta con una pantalla de 800 por 480 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM, una batería de 1500 mAh y una cámara de 3.1 MP. Dispone de 4 GB de espacio de almacenamiento, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD, y tendrá un precio final sugerido de 90 dólares..

Fuente [Lanacion.com.ar]

Deje un comentario