Microsoft y Sony demuestran su "poder" en el E3 - Lea Noticias

Microsoft y Sony demuestran su «poder» en el E3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft abrió ayer la reunión anual de videojuegos Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3 en Los Ángeles, mostrando músculo con el shooter Sunset Overdrive, fabricado por la propia empresa; otra exclusiva, Forza 2 y un paquete de títulos de la franquicia Halo, algunos de los cuales estarán a la venta para fin de año.

sony-e3-2

En una presentación de 90 minutos en la que hizo gala de su gusto por las presentaciones espectaculares, Microsoft se centró en los jugadores empedernidos, a quienes dirigió todos sus esfuerzos Phil Spencer, director de la división de Consolas del gigante de Redmond.

«Vamos a seguir escuchándolos a ustedes, nuestra comunidad, y continuaremos haciendo la Xbox para ustedes» dijo Spencer.

Microsoft se ha visto en aprietos para vender su consola Xbox One en 499 dólares, a pesar de que incluye el controlador de detección de movimiento Kinect, 100 dólares más que la PlayStation 4, de Sony.

La compañía también está ofreciendo el libre acceso a las aplicaciones que anteriormente eran parte de una suscripción pagada a Xbox Live Gold.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lanzamientos

En noviembre de 2015 la firma volverá a liberar los cuatro primeros títulos de Halo en un paquete llamado Master Chief Collection, exclusivo para la Xbox One.

microsoft-e3-1

La colección también tendrá una serie digital producida por Ridley Scott, Halo NightFall y también se anunció que Halo 5 Guardians hará su debut en 2015.

El recopilatorio incluirá Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One. Promete una sola interfaz y el 0rediseño total de Halo 2 para hacerlo compatible con la nueva consola.

La franquicia cumple 10 años el próximo mes de noviembre. Incluirá además todos los mapas multijugador.

Sledgehammer Games anunció el contenido adicional descargable exclusivo para Xbox One para Call of Duty. La desarrolladora presumió sus efectos especiales en expresiones faciales durante la caída en picada de un helicóptero.

Otros títutlos exclusivos presentados por la firma son Forza Horizon 2, Fable Legends y Dance Central Spotlight.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PS4 contraataca con hardware

En su presentación, Sony presentó su dispositivo Playstation TV, que tras su estreno en Japón hace ya unos meses, es ya una realidad en América y Europa. De momento su precio está en dólares, 99.

Del tamaño de un iPad mini, Playstation TV permitirá que lleves los juegos de tu consola PS4 a otra televisión de la casa gracias a una conexión WiFi, además de que tendrá más de mil juegos clásicos de PlayStation en una biblioteca que se podrá descargar por una módica cantidad.

También se podrá disfrutar de contenido exclusivo, y jugar los títulos de la PlayStation Vita, que como se anunció hace unos días, ha quedado fuera del mercado asiático este año.

Cerró con broche de oro

En lo que respecta a videojuegos exclusivos, Sony hizo esperar a sus fans hasta el final para presentar la cuarta entrega de Uncharted 4 a thief´s end, que tantos éxitos en ventas ha dado a la japonesa, y que saldrá a la venta hasta 2015.

Otros de sus juegos exclusivos que saldrán este año y a principios del próximo son The Order 1886, Little Big Planet 3 y Bloodborne, que tenía como clave Project Beast, para competir este año en la carrera por ser el ganador de la industria.

Andrew House, presidente y director general de Sony Entertainment, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento, y aseguró que la empresa está comprometida a que PlayStation 4 sea la mejor consola.
Asimismo, el directivo habló sobre Destiny, un título que, según él, definirá la nueva generación de consolas, y reveló un bundle de PlayStation 4 que lo incluye, donde sobresale la primera consola y control blanco de esta nueva generación.

sony-e3-1

Fuente [Vanguardia.com]

Deje un comentario