Migbelis Castellanos donó su cabello a una niña con cáncer y luce su nuevo look - Lea Noticias

Migbelis Castellanos donó su cabello a una niña con cáncer y luce su nuevo look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Migbelis Castellanos no deja de ser noticia. Este martes sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo e inesperado cambio de look que realizó en Miami por una buena causa.

La representante de Venezuela en el reciente Miss Universo donó su cabello a una fundación de niños con cáncer, para la zuliana esto es otra manera sencilla de contribuir con la realización de pelucas que serán utilizadas para los pequeños que se encuentran en tratamiento.

migbelis 1(63)

La miss Venezuela 2013 publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías con una pequeña niña llamada Sofía que padece esta enfermedad y al igual que Migbelis se encuentra en los Estados Unidos.

Sophia apoyó a la reina nacional cuando se encontraba participando en el concurso que buscaba a la sucesora de María Gabriela Isler.

migbelis 2(63)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su cuenta también publicó que esta de vuelta al ruedo y que se siente feliz de entrenar sin presión, con amor y para sentirte mejor.

El regreso de la cabimense a su país todavía es incierto, pues aseguran que se encuentra estudiando ofertas laborales que surgieron luego del furor que causó cuando competía por la corona universal.

Fuente [Panorama.com.ve]

Deje un comentario