Migrante colombiana a venezolanos en Colombia: “La patria no se traiciona” (video) - Lea Noticias

Migrante colombiana a venezolanos en Colombia: “La patria no se traiciona” (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canciller de la República, Jorge Arreaza sostuvo una reunión con la comunidad Colombiana en el estado Táchira donde Marleny Giraldo se pronunció a favor de la revolución bolivariana con un uniforme de la misión Sucre y afirmando que en Venezuela vive mejor que en su patria. Así lo reseñó LaPatilla.com:

migrante-colombiana-en-venezuela

Marleny Giraldo, colombiana nacionalizada en el 2004 durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, hizo un llamado a “todos esos venezolanos que se fueron a buscar oportunidades en Colombia, van a regresar como el perro arrepentido con la cola entre rabo”.

Sobre la calidad de vida que ostenta la migrante en el país en estos momentos de crisis aseguró que “Yo tengo servicios, que a lo mejor, muchos venezolanos no lo tienen; pero yo como colombiana vivo ¡sabroso!. No tengo hambre”.

[Fuente: LaPatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Somos LeaNoticias.com

Deje un comentario