Miguel Cabrera fue nombrado el jugador de Mayo en la liga americana - Lea Noticias

Miguel Cabrera fue nombrado el jugador de Mayo en la liga americana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El slugger de los Tigres dejó en el segundo mes de temporada unos números astronómicos, al ligar .379, 12 cuadrangulares y 33 remolcadas.

39653Miguel-Cabrera

 

El antesalista venezolano, Miguel Cabrera fue nombrado como el Jugador del Mes de mayo en la Liga Americana, así lo reseña en su portal web eluniversal.com

El maracayero en ese periodo tuvo un promedio de bateo de .379, despachó 12 bambinazos y remolcó 33 carreras.

El slugger de los Tigres es el primero toletero en alcanzar en el mes de mayo ese alto promedio de bateo, de jonrones y remolcadas desde que lo hiciera Mickey Mantle en 1956. Cabrera además es primer pelotero en la historia de las mayores en comenzar junio con al menos .340 de average, 15 o más jonrones y 60 o más impulsadas.
Cabrera lidera actualmente las Grandes Ligas en promedio de bateo (.367) y remolcadas (65), y es segundo en jonrones (17) y anotadas (45).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario