Miguel Cabrera se llevó los premios Gibbys: Jugador más valioso y mejor bateador - Lea Noticias

Miguel Cabrera se llevó los premios Gibbys: Jugador más valioso y mejor bateador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano Miguel Cabrera sumó dos galardones más a su larga lista, al ser reconocido como Jugador Más Valioso y Mejor Bateador en los premios Gibbys. Los galardones los obtuvo el destacado toletero gracias a los resultados en esta temporada en la que quedó campeón de bateo de la Liga Americana de la pelota norteamericana por tercer año consecutivo con promedio de 348, conectó 44 cuadrangulares y remolcó 137 carreras.

43596cabrera

El Premio Anual de la Grandeza en el Béisbol (Gibbys, por su sigla en inglés), se entrega desde 2002 a los mejores jugadores, directivos y a momentos cumbres de la temporada y la votación se realiza por los medios de comunicación, aficionados y personal de las Grandes Ligas.

Cabrera pasó por el quirófano a mediados de noviembre para eliminar una lesión en los músculos centrales causada por un desgarro en la ingle y ya está en fase recuperativa para llegar listo a los entrenamientos primaverales.

Este premio del venezolano se une al de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Jugador del Año y Sobresaliente de la Liga Americana, al Hank Aaron, entregado a los bateadores más destacados durante la campaña, y al Luis Aparicio, que recibe cada año el jugador nativo con mejor actuación en el béisbol estadounidense.

[Fuente:http://informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario