Miguel Pérez Abad: "Anzoátegui ha ratificado su vocación revolucionaria" - Lea Noticias

Miguel Pérez Abad: «Anzoátegui ha ratificado su vocación revolucionaria»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hemos salido invictos una vez más, ratificando el compromiso del pueblo anzoatiguense en la construcción del socialismo productivo, fueron las primeras palabras del dirigente gremial y político Miguel Pérez Abad, luego de conocerse los resultados electorales de este domingo 7 de octubre.

1

“Estamos escribiendo una nueva página en la historia de Venezuela; seremos garantes de que el pueblo siga obteniendo los beneficios que ahora lo hacen crecer, desarrollarse y ser mas feliz”, expuso Pérez Abad. Refirió además que para este nuevo período presidencial aún mucho trabajo que realizar, quedan aspectos que concretar en virtud de la ampliación económica para el país.

“Los ojos del mundo estuvieron posados en Venezuela por mas 24 horas ininterrumpidamente; y ahora concluidas las elecciones permanecerán mirando lo que ocurra porque somos un país que hemos dado ejemplo de una democracia sólida, con mas 8 procesos electorales en los últimos años, dirimimos las diferencias a través del voto y eso debe dar muestras de que las garantías constitucionales se respetan en el país”, indicó el representante del Movimiento Socialismo Productivo.

Aprovechó la oportunidad para reiterar su felicitación al pueblo anzoatiguense, y de Venezuela en general, por las muestras de civismo y participación masiva en cada centro electoral; lamentó que se hayan suscitados hechos aislados – en Anzoátegui se contabilizaron cuatro (4) delitos electorales- que aunque no tuvieron gran relevancia, se debe trabajar para que no se repitan.

[Fuente: Prensa MS Productivo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario