Saime desplegará cuatro módulos de cedulación en Barinas - Lea Noticias

Saime desplegará cuatro módulos de cedulación en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará  este jueves, cuatro móviles de cedulación en el estado Barinas para garantizar el derecho a la identidad de los habitantes de la zona.

saime-cedulacion-modulos-barinas

Las móviles de cedulación estarán en el Centro Comercial Cima en el Alto Barinas; en la Casa de la Cultura de la parroquia Santa Bárbara; la oficina SAIME de la parroquia Rómulo Betancourt y en la Escuela Bolivariana Ciudad Varyná, donde los usuarios y usuarias podrán duplicar o renovar su documento de identidad con sólo llevar consigo una copia de la cédula anterior.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el SAIME acerca sus servicios a los ciudadanos con rapidez, seguridad y eficiencia.

Es por esto que la institución pone a la orden sus medios de comunicación directo a través de de las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; el correo electrónico [email protected]; la mensajería de texto 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario