Miles de venezolanos se trasladarán a la frontera para ayudar a ingresar la ayuda humanitaria - Lea Noticias

Miles de venezolanos se trasladarán a la frontera para ayudar a ingresar la ayuda humanitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 23 de febrero, miles de venezolanos se trasladarán a la frontera con Colombia para atender el llamado del presidente encargado Guaidó, de respaldar el ingreso de ayuda humanitaria al país.

El dirigente de Primero Justicia del estado Táchira Eduardo Delgado, afirmó que “hay unas 2 mil o tres mil personas dispuestos a ir caminando, en una gran peregrinación”.

Delgado manifestó que van a participar ciudadanos de Mérida y del Zulia.

Explicó que se esta organizando una ruta de encuentros, donde las personas que parten de San Cristóbal irán sumando apoyos a medida que pasen por las poblaciones intermedias.

Asimismo enfatizó que “el objetivo es llegar el viernes a la frontera con el mayor acompañamiento posible porque la ayuda humanitaria va a entrar si o si”.

Por su parte, Reynaldo Manrique líder del movimiento estudiantil y designado por la AN para coordinar las acciones en Táchira, destacó que la tarea de los voluntarios es garantizar absoluta transparencia en el manejo de los insumos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario