Miley Cyrus es acusada de cometer agresión física en una discoteca - Lea Noticias

Miley Cyrus es acusada de cometer agresión física en una discoteca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana de Miley Cyrus ha iniciado en medio de escándalos y una serie de rumores. Uno de estos, involucra a la cantante y actriz en un altercado del cual ha sido acusada de cometer agresión física.

1347302810-848

De acuerdo con ‘TMZ’, la supuesta víctima hizo la denuncia en el departamento de policía de Los Angeles, después de pasar una mala noche en un club nocturno a causa de Miley Cyrus.

La persona afectada contó que él y sus amigos tropezaron accidentalmente con Liam Hemsworth. Esto desencadenó una discusión que pronto se volvió muy acalorada. Miley Cyrus habría intervenido, pero no para detener la pelea, sino para golpear al joven en la cara.

Testigos en el lugar aseguran no haber visto heridas o moretones en la presunta víctima; asimismo, sostiene que, efectivamente, hubo una discusión, pero nunca vieron a Miley Cyrus lanzar un golpe.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario