Miley Cyrus no quiere que la sigan asociando con Disney ni con Hannah Montana - Lea Noticias

Miley Cyrus no quiere que la sigan asociando con Disney ni con Hannah Montana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus no solo ha dejado extrañados a propios y extraños con su look para la portada de la edición de marzo de la revista W Magazine. En la entrevista que le hace la referida publicación, la artista estadounidense viene generando polémica por algunas declaraciones sobre su pasado como «chica Disney».

En la conversación con Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Miley Cyrus aseguró que no lleva más la etiqueta de «chica Disney», que se ganó con el personaje que la hizo mundialmente famosa, Hannah Montana.

cyrus

«Me importa un carajo. No soy Disney, donde tienen a una chica asiática, una negra, una blanca, para ser políticamente correctos. No estoy tomando ninguna postura (con mis actuaciones). Todos los que te odian están debajo de ti, porque están celosos de lo que tienes», dijo Cyrus respecto a las críticas sobre su supuesto racismo por tener sólo bailarines afroamericanos.

[Fuente: terra.cl]

Deje un comentario