Miley Cyrus recibirá juguetes sexuales como regalos navideños - Lea Noticias

Miley Cyrus recibirá juguetes sexuales como regalos navideños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Snooki contó que cosas que le regalaría a Miley Cyrus por Navidad. Fiel a su estilo, la estrella de ‘Jersey Shore’ no se reservó nada, pues reveló que ‘le daría vibradores y algunos juguetes sexuales… Atuendos sexys de strippers’.

miley
‘Ama estar desnuda y amo verla desnuda porque es muy sexy. Tal vez podría sentarse en el regazo de Santa Claus y darle una erección, podría hacer el twerking encima de Santa. Cualquier cosa que quiera hacer la puede hacer porque es Miley Cyrus’, señaló.

El comportamiento de la cantante de 21 años le recuerda a Snooki cuando tenía menos edad, pues sabe que solo quiere divertirse. Justamente por el pensamiento que comparte, cree que podían ser mejores amigas.

‘También le compraría una pulsera de mejores amigas porque siento que podemos serlo. Ella es básicamente yo hace tres años, eso es lo que amo de ella. Sé exactamente lo que está pasando, la chica solo quiere divertirse y se está divirtiendo’, indicó.

¿A Miley Cyrus le gustarían dichos regalos?

miley y snookie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario