Bower Rosas Avila activa jornada social ambientalista - Lea Noticias

Bower Rosas Avila activa jornada social ambientalista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El profundo sentido social del dirigente de Acción Democrática y legislador del CLENE, Bower Rosas Avila , quedó evidenciado una vez más este domingo 7 de abril al promover una Jornada Social Ambientalista denominada “ Un día para mi pueblo” en la Plaza Luisa Rosa de Velásquez de Los Robles, Municipio Maneiro.

bower-rosas-jornada-ambientalista

Acompañado por integrantes del equipo de Profesionales y Técnicos y de la Secretaría Juvenil de la tolda blanca así como de decenas de sus seguidores, en un ambiente festivo, de gran solidaridad y trabajo comunitario, se cumplió con una intensa labor de limpieza, mejoramiento ambiental, desmalezamiento y pintura de los bancos y jardinerías. Además fueron distribuidos volantes con recomendaciones y consejos para un vivir más sano.

Fue notoria la participación de miembros del Club Plaza, encabezados por su presidente, Antonio Guerra, encargados de preservar este espacio comunitario.

Bower Rosas Avila resaltó la importancia de este tipo de iniciativa social, por cuanto va en beneficio directo de las comunidades y crea conciencia ambientalista tan necesaria en una isla turística como la nuestra.

Junto al dirigente de AD estuvieron además los líderes juveniles Jorge Marcano Rosas , Luis Miguel Guerra y Morel Cardozo, todos pertenecientes a la dirigencia blanca en el estado Nueva Esparta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es el quinto año en el que Bower Rosas cumple con estas jornadas atendiendo a comunidades y llevándoles ayudas y mejoras en todos los ámbitos de la vida diaria. En oportunidades anteriores esta tarea social cubrió las esferas deportiva y de salud. Ahora en el 2013, Bower Rosas ha querido centrarse en el ambiente y su importancia en el sano crecimiento y desarrollo del hombre neoespartano.

Las comunidades vecinas de Los Robles se mostraron complacidas por esta iniciativa de Bower Rosas y los demás integrantes de la juventud de Acción Democrática en Nueva Esparta. Como resultado de la jornada “Un día para mi pueblo”, fueron recogidas 40 bolsas de basura.

Prensa Bower Rosas

Temas relacionados

Deje un comentario