Ministerio de Agricultura y Tierras anunció nuevos precios del café para productores - LeaNoticias.com

Ministerio de Agricultura y Tierras anunció nuevos precios del café para productores

El ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, anunció este martes el aumento del precio del café para los productores y aclaró que el incremento no afectará al consumidor final.

images

“El precio del café molido, corriente, que consumen todos los venezolanos, se mantiene estable, gracias a las reservas que ha acumulado la Corporación Venezolana del Café”, dijo Gil, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, indicó que el café lavado superior se fijó en 2.657 bolívares el quintal, lo que representa 66% de incremento, con respecto al precio de 2012.

El café lavado tiene hora un precio de 2.150 bolívares el quintal, mientras que el quintal del natural corriente se fijó en 1.700 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El ministro comentó que los nuevos precios “son resultado de los análisis que hemos hecho de manera detallada en cada una de las asambleas con caficultores”.

Fuente: AVN

Contenido Relacionado

Related Topics