Ministro Gil inició plan de recuperación de vías agrícolas de Anaco - Lea Noticias

Ministro Gil inició plan de recuperación de vías agrícolas de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las actividades del “Gobierno de Calle” que se desarrolla en el estado Anzoátegui, el Ministro de Agricultura y Tierras Yván Gil, visitó este viernes el municipio Anaco, donde acompañado del alcalde Francisco Solórzano, demás autoridades municipales y el Poder Popular, dio inicio al plan de recuperación de las vías agrícolas de la jurisdicción, con el objetivo de avanzar en la consolidación de las comunidades rurales de Anaco.

gobierno-de-calle-en-anaco

El Titular de la cartera de Agricultura y Tierras, informó desde Mapirikaki, a través de un pase en vivo con el canal del Estado, que serán rehabilitados 36 kilómetros de vía agrícola en esta zona, como parte del plan integral de recuperación de 500 km de carreteras que ejecutarán en el estado Anzoátegui.

Gil explicó que en la entidad anzoatiguense serán instalados cuatro campamentos en los ejes norte, centro, sur y oeste para establecer las rutas a seguir en este plan, agregó que las vías a recuperar serán definidas en asambleas populares con los voceros de las comunidades, tomando en cuenta las zonas más críticas.

“Vamos a estar atendiendo de manera inicial 125 kilómetros de vías en cada eje, para un total de rehabilitación de 500 kilómetros de vialidad, bajo una inversión de 50 millones de bolívares que han sido destinados para atender al estado Anzoátegui”, indicó el Ministro Gil.

Por su parte el alcalde Francisco Solórzano dijo que trabajan en conjunto con el Gobierno Regional y Nacional para la ejecución de obras de gran magnitud que beneficien a toda la población anaquense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí estamos demostrando que somos un solo Gobierno, trabajando mancomunadamente, teniendo siempre presente el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y siguiendo ahora los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Maduro.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario