Ministro Ricardo Menéndez: Los precios van a seguir bajando - Lea Noticias

Ministro Ricardo Menéndez: Los precios van a seguir bajando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez informó este viernes que se han entregado 5 mil vehículos en el marco de la décima entrega del plan Venezuela Productiva Automotriz. Indicó que continuarán las entregas para cerrar el año en 7 mil vehículos entregados en Venezuela.

Ricardo Menéndez

Precisó que este viernes fueron entregados 1083 vehículos a través del del programa Venezuela Productiva en 10 entregas. “Apostamos hacia un nuevo modelo productivo que crece y se fortalece”, indicó.

Menéndez aprovechó la oportunidad para recordar la firma del convenio con la empresa Mabe, para producir electrodomésticos y defendió las económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro indicando que se “ha hecho la ruptura de un paradigma porque aquí en Venezuela bajaron los precios y van a seguir bajando“.

Vamos a tener navidad, año nuevo y un 2014 con un profundo crecimiento de la economía venezolana“, aseveró.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario