Ministro Rodríguez Torres:autoridades francesas y venezolanas trabajan en conjunto para capturar a los responsables del caso Air France - Lea Noticias

Ministro Rodríguez Torres:autoridades francesas y venezolanas trabajan en conjunto para capturar a los responsables del caso Air France

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministro de la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, informó a los medios de comunicación  internacional que fue organizado un equipo multidisciplinario dirigido por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Ministerio Público y organismos de seguridad del Estado que se encuentra investigando en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el cual se encuentra compartiendo información con las autoridades francesas para esclarecer este caso.

rodriguez torres

Rodríguez Torres informó que hasta el momento se han practicado tres detenciones en Venezuela por este caso, un primer teniente dos sargentos de la Guardia Nacional, un adscrito al Comando Regional Nº 5 y otro al Comando Nacional Antidrogas.

Más de 20 personas han sido sometidas a interrogatorios por las autoridades venezolanas, de igual manera informó que las o la organización responsable de este cargamento de droga está conformada por ciudadanos italianos e ingleses.

Rodríguez Torres indicó que se está investigando la complicidad interna, tanto del personal de la aerolínea como del personal de aeropuerto, ya que esta sería la única manera en la que 31 maletas con 1.382 kilos de cocaína, pasaran hasta la zona de carga de la aeronave.

Para finalizar dijo que no importa quienes sean los involucrados, todos pasaran por investigación y deberán pagar por lo que sucedió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ONA]

Temas relacionados

Deje un comentario