Ministro Rodríguez se reunió con las autoridades para afinar estrategias de seguridad en Anzoátegui - Lea Noticias

Ministro Rodríguez se reunió con las autoridades para afinar estrategias de seguridad en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo lineamientos impartidos por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz M/G Miguel Rodríguez Torres se reunió este jueves con autoridades regionales y municipales para fortalecer todos los ámbitos en materia de seguridad a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

Gobernacion

El ministro Rodríguez Torres señalo que como resultado de esta reunión con los 21 alcaldes de la entidad se realizara una revisión del Plan Patria Segura para finar detalles que sean necesarios; además se ajustara el Patrullaje Inteligente en todas las jurisdicciones, y para ello se aportaran las medidas pertinentes para instalar dichas medidas de seguridad.

“Para el Presidente Nicolás Maduro es importante incluir a todos los sectores de la sociedad en el tema de la seguridad, por ello el Movimiento por la Paz y la Vida tiene un rol protagónico en la construcción de espacios de paz y convivencia en el ámbito de la prevención del delito, y así sumar esfuerzos técnicos y profesionales”, aseguro Rodríguez Torres.

Durante el acto realizado en el hotel Venetur Puerto La Cruz y acompañado del Gobernador Aristóbulo Istúriz, la Comisionada Regional de la GMATVV y Fiscal Superior Katiuska Bolívar León, el jefe del Core 7 G/B Endes Palencia, la jefa del Circuito Penal Linda Silva, alcaldes bolivarianos y los jefes de policías regionales y municipales; el Ministro de Interior, Justicia y Paz enfatizo que Anzoátegui siendo un estado turístico por excelencia debe ser pionero en materia de seguridad y así brindarle bienestar a propios y visitantes.

Por su parte el Gobernador Aristóbulo Istúriz solicito al titular Mpprij que se despliegue el Plan Patria Segura en los 21 municipios, debido a que actualmente el dispositivo tiene presencia en cuatro localidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gobernacion1

Gobernacion2

[Fuente: Prensa A Toda Vida Anzoátegui]

Deje un comentario