Mira cómo bajó de peso de Zach Galifianakis, el "gordito" de "The Hangover" - Lea Noticias

Mira cómo bajó de peso de Zach Galifianakis, el «gordito» de «The Hangover»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Era uno de los «gorditos simpáticos» de Hollywood… hasta su última película. El papel que el actor estadounidense Zach Galifianakis interpreta en «Birdman» parece haberle hecho bajar varias tallas de camisa, hasta el punto de que su presencia en los premios del Sindicato de Actores -en los que triunfó su película- fue una de las más comentadas por la desaparición de su barriga.

Galifianakis se dio a conocer para el gran público gracias a la trilogía de «Resacón en Las Vegas», en la que interpreta al chistoso hermano de la novia, aquejado de cierta inestabilidad emocional. Ahí labró su fama de actor entrado en carnes, gracias a los kilos de más que luce en la saga y a su poblada barba.

The-Hangover-III--478x270

Sin embargo, al subir al escenario el pasado domingo para recoger el premio de la película «Birdman» el público se sorprendió al observar cómo, al desaparecer el vello facial, se descubría un rostro mucho más delgado del que todo el mundo conocía.

Zach-Galifianakis-gordo-flaco--644x362

El propio actor contaba el secreto de su cambio físico hace unas semanas: «Empecé a andar un montón y dejé el alcohol», explicó a WGN televisión. «Estaba harto ya de beber. No me levantaba de la cama, así que lo dejé, afortunadamente… pero lo echo de menos», indicaba para justificar la pérdida de entre 20 y 30 kilos de peso. «Ser ligero es divertido. Ahora puedo subir hasta un segundo por las escaleras, y solo necesito mi inhalador dos veces», bromeaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras bajadas de kilos llamativas

Galifianakis se une a los nombres de otros actores de Hollywood como Mark Wahlberg, Val Kilmer, o Chris Pratt, que protagonizaron increíbles bajas de peso en el último año.

En paralelo, otros intérpretes como Ben Affleck, Bradley Cooper y Johnny Depp cubrieron el camino contrario para triunfar en la meca del cine: subir de peso para sus últimos y valorados papeles.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario